Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: SUGERENCIAS MEJORAS PARA EL SEVER  (Leído 526 veces)

Desconectado Light

• GameMaster
  • Newbie
  • *
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.130 Chrome 79.0.3945.130
    • Ver Perfil
SUGERENCIAS MEJORAS PARA EL SEVER
« on: febrero 25, 2020, 03:10:26 pm »

Dado al tiempo que HARDCORE lleva, queremos conocer un poco más que piensan nuestros usuarios con respecto a este, por eso estamos en la búsqueda de nuevas ideas que nos ayuden a la mejora de server y sea del agrado de todos y así incentivarlos a jugar más y crecer!

En este Thread los invito a expresar sus ideas referente a que creen que hace falta para llamar más la atención de los usuarios y para mejorar el juego!

Desconectado BMxVANSELT

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.122 Chrome 80.0.3987.122
    • Ver Perfil
Re:MEJORAS PARA EL SEVER
« Respuesta #1 on: febrero 26, 2020, 01:14:57 am »
buenas noches.

yo tengo algunas ideas q tal ves pueda mejorar aun mas la jugabilidad. lo diré en varios puntos

-mejorar la caja del lord mix. agregar lv 5 armados con seed buenos ejemplo. sphere penta reduce.

-mejorar la cueva que salgan mas boss. y q caiga items ex acc.

-los items lucky que se sacan de el npc coin. debería salir aleatoria-mente con opciones ex máximo 2. para que sean mas interesantes esos sets

-deberían colocar que los boss que salen duren mas tiempo si aun no los han matado creo q solo dura 1 o 2 horas. debería durar mas tiempo. yo que muchos llegamos es en las noches a jugar un rato

-por favor sacar guías de las nuevas quest y como evolucionar el pet muun para que quede inmortal.

creo q esos son todos los puntos que me gustaría para que el server mejore aun mas
⚔♕🏆🇻🇪🥇>🐺𝓦𝓞𝓛𝓥𝓔𝓡𝓢🐺<🥇🇻🇪🏆♕⚔

Desconectado zoom

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.129 Chrome 81.0.4044.129
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: mayo 02, 2020, 12:21:35 pm »
Una sugerencia , deberían implementar un medio de pago mas rápido en cada país , no solo a través de paypal , ya que he escuchado a varios usuarios y me incluyo que no podemos donar por ese medio .
Podrían buscar un gm de su total confianza de cada país para esta opción .

Gracias

Desconectado Underworld

• Fundador
  • Newbie
  • *
  • *
  • Actividad:
    0.8%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
    • Ver Perfil
    • HardCore Servers
« Respuesta #3 on: mayo 14, 2020, 12:20:03 pm »
Una sugerencia , deberían implementar un medio de pago mas rápido en cada país , no solo a través de paypal , ya que he escuchado a varios usuarios y me incluyo que no podemos donar por ese medio .
Podrían buscar un gm de su total confianza de cada país para esta opción .

Gracias

buenas tardes aparte del método de pago vía PayPal También Se Posee Wester Unión, El Unico Detalle Es Que Esta Cuarentena Congelo Todo, Debido A Que Para Cobrar Por Ese Medio Tengo que viajar al vecino país "Colombia" y dado que la frontera esta cerrada y la salida con dirección a otros municipios y estados esta cerrado también no se me es posible acceder a dicho método de pago
“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

The following users thanked this post: Light

Desconectado LUDOCIEL

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: mayo 14, 2020, 09:53:14 pm »
Podrían mejorar en 3 puntos que son muy importantes:
- Mejorar la tienda de HardCoins, desde que sacaste las cajas y los demás items los hardcoins ya no tienen mucho valor y es muuuuy difícil armar un pj sin los seeds, podrías volver a poner las cajas pero ahora con un costo más alto, la verdad es que el precio que tenían era muy bajo. Subirle un poco al precio de las cjas y llaves por HC sería genial

- Mejorar el drop y bajar el daño de los boss, si te pones a analizar un nuevo no tiene oportunidad de matar un boss, la única forma de matarlo es teniendo un set s7 lvl 5 o un set s4 lvl 5 ( cosa que no probé) cosa que es imposible ya que para abrir la refinería necesitas matar al último boss que no lo pudimos ni matar entre 3 partys.

- Y por último mejorar el launcher ya que muchos usuarios nuevos no han podido entrar porque se para bugeando o no les conecta al server

Desconectado Melliot

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: mayo 20, 2020, 01:09:23 pm »
Como usuario activo en el mu me he dado cuenta que el mu cada dia se esta quedando con menos gente.

Me he puesto a analizar las posibles causas que puede estar ocasionando esto.

1- Mejora de drop de Boss:
 Estos boss desde su ultima actualización ya no están soltando casi nada que valga la pena, por lo que la gente en su mayoría ha decidido ya ni perder el tiempo en ir a matarlos.

2- Mejora de Balanceo de Razas:
Si bien es cierto que cada dia se ve que intentan balancear los pjs, nose que tan dificil sea eso pero lo cierto es que el ultimo balanceo que han hecho ha dejado mucha ventaja en los BM sobre el resto de los pjs ya con esto solo se esta viendo solamente duelos y wars entre BM, asi que deberian tocar de nuevo el pvp BM vs todas las razas, tambien tocar el balanceo Elf vs Rage, ya que el rage mata con mucha facilidad a las elfas.

3- Mejoras en la tienda X:
Con todos estos cambios en la tienda X, han sacado el valor de los HC dentro del server, se ha perdido la esencia del comercio dentro del servidor ya que una buena moneda de cambio como lo era el HC no sirve de mucho ya. Recomendaria volver a incluir las GMBox y añadir a la tienda X otro tipo de cosas que persuadan al usuario a adquirir HC. Una buena relación entre esta tienda X y los drops de boss mejorarían el comercio dentro del mu.

4- Limite de Resets.
No veo el porque debe existir un limite de resets en el mu. Esto es algo que hacen que por ejemplo los usuarios que les gusta levelear (como mi persona) nos aburramos del server, es algo que mas bien hace que la gente levelea se desvincule del mu. "Cosa que no les favorece".

Pues sin nada mas que agregar espero tomen en cuenta algunas de mis sugerencias. Saludos se les quiere :V

Es Melliot el Lider Ehhh Ehhh que no se te olvide ;)

Desconectado karemmery

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.8%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 76.0 Firefox 76.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: mayo 20, 2020, 04:48:49 pm »
Buen dia... a mi tambien me parece que deben mejorar el dropeo de los Boss, ya que es mucho trabajo matar a uno y solo da cosas que no motivan, por eso ya la gente los ha dejado de matar. Ademas de esto, me gustaria que nivelaran mas los pj, ya que el Bm, el Sm y el Rage estan muy duros (al menos para la elfa) y me gustaria ademas de dar puras auras, tambien poder ganarle a cualquiera en duelos o war.
Los HC y los euros creo que ya no tiernen mucho sentido en el mu... Ademas antes uno mataba boss para los set de los nuevos, pero ya ni salen... Todo esto a manera de mejorar el server y motivar mas a la gente que ya esta y a los que vendran. Ah, y tambien el tema de que no solo existen dos masters para que pidan opinion, prueben y testeen los pj... tambien hay otros que pueden aportar ideas en esos momentos... obviamente si piden opinion de masters que tienen bm, jalen mas a los bm que a otros pj. Lamentablemente no se puede complacer a todos, pero tampoco complacer a los mismos siempre. Hay que ser lo mas justos y equitativos posible... Bueno, un abrazo!!!!  :-*

Desconectado Light

• GameMaster
  • Newbie
  • *
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: mayo 24, 2020, 01:41:19 pm »
Como usuario activo en el mu me he dado cuenta que el mu cada dia se esta quedando con menos gente.

Me he puesto a analizar las posibles causas que puede estar ocasionando esto.

1- Mejora de drop de Boss:
 Estos boss desde su ultima actualización ya no están soltando casi nada que valga la pena, por lo que la gente en su mayoría ha decidido ya ni perder el tiempo en ir a matarlos.

2- Mejora de Balanceo de Razas:

Si bien es cierto que cada dia se ve que intentan balancear los pjs, nose que tan dificil sea eso pero lo cierto es que el ultimo balanceo que han hecho ha dejado mucha ventaja en los BM sobre el resto de los pjs ya con esto solo se esta viendo solamente duelos y wars entre BM, asi que deberian tocar de nuevo el pvp BM vs todas las razas, tambien tocar el balanceo Elf vs Rage, ya que el rage mata con mucha facilidad a las elfas.

3- Mejoras en la tienda X:
Con todos estos cambios en la tienda X, han sacado el valor de los HC dentro del server, se ha perdido la esencia del comercio dentro del servidor ya que una buena moneda de cambio como lo era el HC no sirve de mucho ya. Recomendaria volver a incluir las GMBox y añadir a la tienda X otro tipo de cosas que persuadan al usuario a adquirir HC. Una buena relación entre esta tienda X y los drops de boss mejorarían el comercio dentro del mu.

4- Limite de Resets.
No veo el porque debe existir un limite de resets en el mu. Esto es algo que hacen que por ejemplo los usuarios que les gusta levelear (como mi persona) nos aburramos del server, es algo que mas bien hace que la gente levelea se desvincule del mu. "Cosa que no les favorece".

Pues sin nada mas que agregar espero tomen en cuenta algunas de mis sugerencias. Saludos se les quiere :V

Gracias por dar a conocer tus inquietudes para la mejora del server, en cuanto a tus puntos de vista estamos al tanto de lo que comentas, lamentablemente "Underworld" es el único encargado en hacer dichas modificaciones con respecto a balanceo y demás cosas, no se ha podido por el motivo que en la región donde el vive a cada rato hay cortes eléctricos y no se ha podido sentar bien hacer mejoras.

En cuanto el drop se tiene pensado add nuevos objetos que serán necesarios para la creación de nuevos pets y sus respectivas evoluciones, quizás se pueda implementar en un drop diferente con otros item que no aburran al jugador, como también vender algunos que otro por HC. "ESTO ES TENTATIVO". 

En cuanto a limite de reset se liberara de poco a poco por los momentos.

Desconectado darfyxone

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.2%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: mayo 24, 2020, 02:36:08 pm »
Buenas!

Mi opinión en cuanto a una mejora al server
Creo que es la misma a muchos

1. El balanceo de los personajes

2. Los drops de los boss mejorarlos, no solo de pets se arman los personajes (entiendo que pueda ser un poco aburrido que los jugadores se armen muy rápido pero bueno, mejorar algo)

3. Agregar más cosas a la tienda [ X ] o alguna NPC  donde se pueda comprar cosas de ayuda con los HC o euro