Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: TEMA SOLUCIONADO Verificación de Items  (Leído 871 veces)

Desconectado pekita

• VIP
  • Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
    • Ver Perfil
TEMA SOLUCIONADO Verificación de Items
« on: mayo 23, 2020, 06:17:35 pm »
Me pasaron esta foto ya que notan irregularidades en el items, por favor verificar si es valido o no.

Muchas Gracias

Desconectado anphonny

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re:Verificación de Items
« Respuesta #1 on: mayo 23, 2020, 06:24:46 pm »
que lindo esos anillos lvl 5 jajajajaj y asi era el mejor bm del mu xD SE LE CAYO EL TELON...

Desconectado Melliot

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: mayo 24, 2020, 03:21:25 am »
Con esta foto podemos concluir dos cosas muy graves:

1- Si es cierta está imagen pues hablaría muy mal de la administración de este server ya que la única forma de conseguir ese anillo sería a través de Under o Rafael que son los que tienen editor.

2- Si es una edición de una imagen (falsa) pues esto conlleva a una difamación por parte de Pekita hacia el usuario Vanselt lo que conllevaria a un BAN pues eso de andar editando fotos para perjudicar la reputación de la gente es algo muy bajo.

Esperemos a ver cuál de las dos opciones termina siendo.
Es Melliot el Lider Ehhh Ehhh que no se te olvide ;)

Desconectado Light

• GameMaster
  • Newbie
  • *
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: mayo 24, 2020, 02:17:06 pm »
Podemos analizar los siguientes puntos no tengo modo de probarlo, ya que no poseo más autoridad para verificar cuentas"

1)En caso de que sea cierto si posee un "item" a tal nivel que ganaría con mostrarlo si se beneficia de ello?

2)No se puede sockear "Anillos y Pendientes"  menos con las mismas Opt seguidas, al menos que se haga por editor que lo veo irrelevante ya que solo "Underworld" tiene acceso a eso.

PD: Seria mejor si la imagen se mostrará por completo, ayudaría al momento de buscar información dentro de los trades del server, como GM no tengo la autoridad para darles una resolución esperemos que "Underworld" aclare el tema.

Desconectado karemmery

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 76.0 Firefox 76.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: mayo 24, 2020, 02:32:15 pm »
BUEN DIA, ME PARECE QUE LOS ADMINISTRADORES DEBEN ACLARAR LO ANTES POSIBLE ESTA SITUACION...

-ME PARECE CASI IMPOSIBLE QUE ALGUIEN EN ESTE MU POSEA UN ANILLO ASI, Y SI LO POSEE NO CREO QUE SE LO HAYA CREADO SIN SER ADMINISTRADOR.
-TAMBIEN CONSIDERO QUE MANCHAR EL NOMBRE ASI DE ALGUIEN ES BASTANTE GRAVE, YA QUE SERIA CALUMNIA Y DIFAMACION.

POR ESO EXIGIMOS QUE ESTA SITUACION SE ACLARE LO ANTES POSIBLE Y LAS PERSONAS QUE TENGAN QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS DEL CASO, LO HAGAN PRONTO.

Desconectado Jahzeel

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: mayo 24, 2020, 04:18:39 pm »
BUENAS TARDES A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTAN EN ESTE MEDIO CON RESPECTO AL DICHO ITEMS CLARAMENTE ESA FOTO SE VE QUE FUE BIEN EDITADA PARA CULPAR A EL PERSONAJE VANSEL VEAN DETALLADAMENTE LA FOTO Y SE DARAN CUENTA QUE LA FOTO ES UN MONTAJE O FUE EDITADA, CON RESPECTO A LO QUE DIJO LIGTH, ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CON EL PORQUE EL UNICO QUE PUEDE HACER ESO ES UNDER Y ENTRAR CON LAS CUENTAS ES EL MISMO, PERO HAY OTRO DETALLE ESTA PERSONA QUE EMPEZO A PUBLICAR ESTE TIPO DE COSAS NO VOY A DECIR NOMBRE PERO ESA PERSONA TIENE UN RENCOR HACIA VANSEL DESDE UN PRINCIPIO PERO BUEH COSAS DE LA VIDA HAY MUCHOS USSER TBM CON COSAS BUGEADAS EN SUS ROPAS Y NOS LES DICEN NADA EN ABSOLUTO ESO TAMBIEN TIENEN QUE VERLO Y REVISARLO.

SIN MAS NADA QUE DECIR UN SALUDOS A LA STAFF ENCARGADO.  :-* :-* :) :) :)

Desconectado BMxVANSELT

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: mayo 24, 2020, 07:57:14 pm »
Buenas. Yo daré mis puntos acá explicando esta mamarrachada.

-Primero: si yo tuviera esos anillos es de lógica que nunca nadie me ganara un duelo. imaginen esos anillos con esa full vida máxima mi cristal fuera con mas de 500k de vida según mis cálculos. nadie me bajaría y nadie me hubiera ganado duelos es una locura y es estúpido.

-Segundo: muchas veces preste mis cuenta del SM  BM y DL a mis compañeros para los CS que ellos mismos digan si alguna ves vieron algo raro..   el mismo tubebu muchas veces le eh prestado mis cuentas. normal y nada que ver.

-Tercero. la mayoría de veces que yo eh dado duelo muchas veces eh estado en partys con varios de mi clan. pregúntales a ellos mismo si vieron alguna alteración en mi vida? o mas aun en los war 2 vs 2 o 3 vs 3. cuando estábamos en party si alguna ves vieron mi vida alterada o en pleno CS.. totalmente absurdo

-Cuarto: tengo 3 videos dando duelos 1 contra batusay https://www.youtube.com/watch?v=A6XIxHpxi4E
dnde el me gano 10 a 9. otro contra shenlond https://www.youtube.com/watch?v=VEiK6j6HnWs&t=9s
dnde le gane 10 a 3 y otro duelo contra Delta https://www.youtube.com/watch?v=jaP8lFRzbj0&t=71s
donde le gane 10 a 4. en los videos en ningún momento se ve los critales o mi vida alterada como para tener esos anillos pajuos.

-Quinto: la llorona de thanos y strich anda diciendo que yo me robe esos anillos cuando ayude hacer varios balances acá. eso es mas estúpido aun. yo si entre algunas veces al server a modificar ayudar hacer unos balance pero con el mismo under viendo todo lo que yo hacia. sin acceso a mas nada. solo a la carpeta de donde se modificaba los balance. y cuando entre a esa verga no vi ni un puto editor visible ni a la mano. imagino que el mismo los tenia escondido o los tenia en su misma pc solo acceso para el. y la ultima ves q tuve acceso al servidor para ayudar a balancear a under fue en enero.

yo ando super molesto con esta situación mas rabia me da xq stoy esperando respuesta del mismo adm under y no es capaz de responderme los whatsap. me entere x boca de bebu y melliot que ayer vieron mi cuenta on desde ,las 8 hasta las 9 hora venezolana y under también estaba on. y a los minutos en ese mismo lapso de tiempo se conectaron varios de oneblood strich pekita sofik entre otros. y necesito saber quien putas madre entro a mi cuenta varias veces. sin yo prestarla.

juzguen uds mismo. y yo mientras tanto sigo esperando la respuesta de under y que me de la cara.

⚔♕🏆🇻🇪🥇>🐺𝓦𝓞𝓛𝓥𝓔𝓡𝓢🐺<🥇🇻🇪🏆♕⚔

Desconectado LINK

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: mayo 24, 2020, 08:41:19 pm »
Buenas, creo que es una acusación muy grave como dicen algunos colegas, ya que no se puede lanzar acusaciones por tan solo una imagen que ni siquiera está completa, y no soy el unico al parecer con ese punto de vista.

Esperemos a ver si Under, nos ofrece una respuesta para que se tomen cartas en el asunto ya que es grave esta acusación.

Desconectado pekita

• VIP
  • Newbie
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.60 Chrome 83.0.4103.60
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: mayo 27, 2020, 03:45:46 am »
Podemos analizar los siguientes puntos no tengo modo de probarlo, ya que no poseo más autoridad para verificar cuentas"

Cabe aclarar que yo no eche la culpa a nadie, ni edite la foto solo pedí que se aclare si era verdad o no la foto que me habían pasado...  acuso YO directamente????

Desconectado cold

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re: MI VERSIÓN CON TODA LA VERDAD.. Se acabó el circo.
« Respuesta #9 on: mayo 27, 2020, 03:55:42 am »
Para empezar esa foto NO LA TOMÓ PEKITA ni es editada, la tomé yo mismo (Strich) Y el que tenga dudas de si es una imagen editada que me escriba que yo le mandaré hasta la información de la foto. Yo le pedí a pekita que la hiciera pública.

Segudo para que yo voy a editar una foto de vanselt si de todos los rivales yo con el me llevaba bien... Y cuando me preguntaban yo decia que era un buen bm.. Yo le escribí al privado para solucionar eso sin montarlo al público y le pedi que hiciera un video de un duelo mostrando todo para sacarme mis dudas y yo dejaba eso asi, pero el no quiso y se puso a la defensiva.

Yo estaba en el momento en que le BORRAN! la joyeria de su bm y todos sus pj cuando de inmediato el se conecta y empieza a revisar todas sus cuentas... Menos su elfa que es donde no tenia...La que causalmente el no era nada bueno... Yo no se ni desde cuando el usó eso ni si lo usaba mucho o poco, lo que sé es que eso estaba ahí. Si la imagen es falsa que me baneen entonces por difamar, ahi se ve su bm su logo del clan su set holy su pet...

Para nadie es un secreto que a el le compraron los files del mu y que el ayudó en los inicios del mu a montarlo, quizas despues de eso ya no tuvo mas acceso pero se creó sus cosas como tambien usaba en su server... y el que no crea preguntele a batusay. Aqui muchas personas se han aprovechado como tambien sucedio con el antiguo adm SARA.. Y yo se que esto se quedará asi nadie tendrá un bann, si esa imagen fuera falsa desde el segundo 1 ya yo estuviera baneado y si vanselt no esta baneado es porque a mi se me pidio no hablar ya que a el se le iba a borrar todo eso al momento y asi fue
Vanselt duró toda una semana perdiendo o que casi no jugaba... Hasta que de nuevo dejó de perder y por eso le hable primero al privado. Que el enseñe sus pruebas donde en whs no le dan la cara....
Y AQUI LAS PRUEBAS DE SI LA FOTO ES EDITADA O NO!!!!

Desconectado cold

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re:PRUEBAS!
« Respuesta #10 on: mayo 27, 2020, 04:04:20 am »
Y con esto termino porque esto se quedará así pero el que sabe...sabe y yo no pretendo cambiar el pensamiento de la gente de vanselt ni que dejen de respetarlo porque eso es imposible, pero lo que si le importará es el respeto que le teniamos sus rivales ya lo perdió y repito yo le tenía respeto... Pero ya eso se perdió.
-lStrichl

Desconectado anphonny

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 on: mayo 27, 2020, 05:41:01 am »
No hay peor ciego que el que no quiere ver

Desconectado karemmery

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 on: mayo 27, 2020, 04:32:38 pm »
Lo unico que dire que este server ya parece novela mala mexicana... Lupita Ferrer se quedo pendeja ante tanto drama.

Desconectado cold

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 on: mayo 27, 2020, 06:09:47 pm »
Pues los verdaderos afectados somos los que peleabamos contra vanselt en duelos war y cs y yo y todos los demas rivales seguimos jugando... Si alguien deberia estar haciendo drama seriamos nosotros pero bueh el mundo al revés
-lStrichl

Desconectado karemmery

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 on: mayo 28, 2020, 06:04:38 pm »
EN QUE TE PUEDE AFECTAR EN WAR SI ESTAN DE PRIMEROS POR AHORA EN EL TOP????????????????? ADEMAS VANSELT NO ES EL UNICO RIVAL QUE TIENES... HAY MUCHOS QUE TE PUEDEN HACER DUELOS Y WAR Y CS Y LO QUE QUIERAS. INSIATO QUE NO HABIA NECESIDAD DE ESTO.

¡Tema Cerrado!