Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: TEMA SOLUCIONADO Denuncio a Girlkiller y BandinGGGG  (Leído 302 veces)

Desconectado ferkin

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.75 Chrome 86.0.4240.75
    • Ver Perfil
TEMA SOLUCIONADO Denuncio a Girlkiller y BandinGGGG
« on: octubre 11, 2020, 12:22:54 am »
hola buenas quiero denunciar a este personaje Girlkiller elf y BandinGGGG SM QUE  dicho por el mismo que vive en argentina dice que tiene 180  de pin y mas de 250 rtt no puede ser posible que esa persona con su elfa mate de esa manera pega moviéndose y su elfa se mueva asi  y con su sm nadie pueda pasar de matarlo 3 veces cuando mi pn los malto que llega es 63 de pin 94 Rtt y 34 fps además sabemos que ya no es la primera vez que juega con ayuda en el juego ya que antes llego a usar bug en la elfa con el arco quemándolo y eso lo admitió sin contar que hay videos en el CS como el aparece solo en una esquina es un usuario muy raro pido por favor que sea revisado y espero tomen medidas en este caso aquí les dejo lo que pude grabar

por ejemplo en su elfa como es posible si Barbie y kuki que son unas de las mejores elfa que tiene el serve he tirado duelo con ellas y quedan parejos como el me va a ganar con su elfa 10-1 y su escusa es que potea rápido cuando en este serve así potees como potees suben es de 1 en 1 yo escucho que todos los Argentinos se quejan del pin si el es tan bueno estando en Argentina el bps tiene que quedarse donde esta y a los argentinos le va bien xq el mata a todo el mudo le ganas a todos siendo de Argentina entonces lo que son de argentina o una de dos o el USA ALGO O LOS QUE SON DE ARGENTINA MIENTEN A DECIR QUE TIENEN LAG SI ESTA PERSONA DE ARGENTINA LE VA ASI IMEGINENSE

nc xq no me deja subir los videos aqui les dejo los lik de youtube ese es uno

COMO ES POSIBLE QUE APAREZCA DE LA NADA???!!!
siempre a abusado de bugs este usuario quisiera que se haga algo al respecto solo juegan para dañar el Serve para mas nada 

aqui unas imágenes faltan los videos

Desconectado BlackList

• Administrador
  • Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 81.0 Firefox 81.0
    • Ver Perfil
Re:Denuncio a Girlkiller y BandinGGGG
« Respuesta #1 on: octubre 11, 2020, 07:54:52 am »
Buenos días completo la denuncia de dichos usuarios con el siguiente video donde queda demostrado su uso de hack bug o algun programa para generar ventajas

en dicho video realiza duelo contra uno de los personajes que se me fue otorgado para poder ir sacando los hack del server, la elf contra la que pelea posee el doble de vida y mayor daño ya que sus puntos son casi el doble en fuerza vida y posee 75k de agilidad y al notar como los mata con tanta facilidad, siendo un usuario de argentina donde el ping con el servidor aun es pesima, donde dicho usuario duelea con un ping de 180 a 190, y mi ping es de 60 a 70, quema mas que evitente su uso de programas o bug para jugar

CIERRO TEMA

¡Tema Cerrado!