Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¡Tema Cerrado!

Autor Tema: CERRADO Girlkiller y BandinGGGG  (Leído 588 veces)

Desconectado BlackList

• Administrador
  • Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 81.0 Firefox 81.0
    • Ver Perfil
CERRADO Girlkiller y BandinGGGG
« on: octubre 11, 2020, 08:03:33 am »
Usurio Girlkiller y BandinGGGG Baneado Por Uso Evidente De Hack, Bug o Algun Programa Externo

Denuncia Realizada En El Siguiente Tema

http://forum.mu-hardcore.net/index.php/topic=134

Desconectado evzzz21

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.121 Chrome 85.0.4183.121
    • Ver Perfil
Re:Girlkiller y BandinGGGG
« Respuesta #1 on: octubre 11, 2020, 08:33:49 am »
La verdad una verguenza que me baneen por saber jugar y nada mas...no quiero pensar lo que seria si fuera verdad que usara algun hack o cheat...con la mano en el corazon banean a gente que no usa nada y elves me gano y lo que dice lapotra es mentira que pregunte siempre fui la mejor elf del sv con barbie y nadie mas..ademas under me conoces me da pena que te dejes llevar por cosas que no son evidentes que no dicen nada mas que suposiciones..asi se van a quedar sin gente legal y el tema de bug es del sv no de usuarios.

Desconectado BlackList

• Administrador
  • Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.75 Chrome 86.0.4240.75
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 on: octubre 11, 2020, 09:00:32 am »
La verdad una verguenza que me baneen por saber jugar y nada mas...no quiero pensar lo que seria si fuera verdad que usara algun hack o cheat...con la mano en el corazon banean a gente que no usa nada y elves me gano y lo que dice lapotra es mentira que pregunte siempre fui la mejor elf del sv con barbie y nadie mas..ademas under me conoces me da pena que te dejes llevar por cosas que no son evidentes que no dicen nada mas que suposiciones..asi se van a quedar sin gente legal y el tema de bug es del sv no de usuarios.

en dicho video realiza duelo contra uno de los personajes que se me fue otorgado para poder ir sacando los hack del server, la elf contra la que pelea posee el doble de vida y mayor daño ya que sus puntos son casi el doble en fuerza vida y posee 75k de agilidad y al notar como los mata con tanta facilidad, siendo un usuario de argentina donde el ping con el servidor aun es pesima, donde dicho usuario duelea con un ping de 180 a 190, y mi ping es de 60 a 70, quema mas que evitente su uso de programas o bug para jugar

Desconectado evzzz21

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: octubre 11, 2020, 09:10:57 am »
yo no veo nada raro una elf que se queda pegando parada va a morir siempre si otra se mueve y se te pega al lado por mas hp que tengas es logica pura y saber jugar ademas me ganaste 10 a 1 el duelo nose que decis..

Desconectado evzzz21

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: octubre 11, 2020, 09:13:53 am »
y esa kill practicamente me la regalaste se re nota...y tengo 142ms de ping me anda sin lag pero ese es mi ping normal y pronto tendre 300mb mi juego se ve como sin lag solo que nose si con menos ms potearia mas rapido ni mas ni menos pero si van a banear que sea con pruebas no con un video que no dice nada ni el hack que uno usa que obvio yo no uso xq no necesito y xq no me gusta la gente ilegal..

Desconectado LUDOCIEL

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 85.0.4183.127 Chrome 85.0.4183.127
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: octubre 11, 2020, 11:21:44 am »
Ahí que hack se ve?? La elfa del gm está parada y girl se mueve bastante para matarla, no es culpa de girl que el GM piense que jugar elfa es quedarse parado pero bueno espero que under se pronuncie porque extrañamente a los que si matan de 1 golpe no los han tocado ^^

Desconectado andre3010

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: octubre 11, 2020, 12:09:06 pm »
Que hay ahi ? osea el hecho de que te ganen es porq usa hack ? en serio este server se esta yendo a la mrd por gente LLORONA, que a personas que lo juegan hace tiempo este server, por el hecho de LLORIQUEOS se esta volviendo un server muerto, GirlKiller o BandinGGGG no usa nada de hacks, toy seguro de eso , como muchos de aca, LA CAGAN HORRIBLE, osea Ganas = Hack , Pierdes = Noob, que sonsera enserio, aprendan a jugar y dejen de llorar...

Desconectado Light

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: octubre 11, 2020, 01:08:09 pm »
Hola que tal chicos ha pasado un tiempo, este video no demuestra nada...
es una prueba muy pobre en cuando la acusación para el usuario, un video de unos segunditos no es una prueba que sea suficiente... en dado caso este tipo de situaciones deberían ser verificadas el por administrador general y no un gm, no digo que no estés cumpliendo con tu labor si no que el peso de este tipo de problemas es algo que solo le concierne al dueño del server.. porque se presta para malos entendidos en el staff y los usuarios...

espero Under responda a esto!

Saludos!

Desconectado KUKI

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 on: octubre 11, 2020, 01:26:21 pm »
Es la primera vez que escribo en el foro. Lo hago porque me mencionan.
Quiero dejar claro que yo nunca he ido a duelo con LaPotra ni con London, por lo tanto, lo desmiento.
No entiendo nada del baneo de Girlkiller y BandinGGGG, sinceramente lo veo un despropósito y una falta de razón.

Si consideramos los motivos que alegan para tal baneo,  puedo pedir que miren al jugador LUC1FER , él si mata en un toque . Jamás he podido matarlo, ni una sola vez, con todos mis personajes. No puedo denunciarlo porque no tengo pruebas, pero creo que sí puedo pedir que revisen a ese pj.

Me considero ignorante en muchas cosas del juego, lo reconozco, pero no me considero tan tonta cómo para no saber cuándo alguien siempre me mata al toque y observo algo extraño.

Opino lo mismo que dice mi amigo André. Si no matas , eres manca, si matas usas hack.

Buenas tardes y deseo que revisen el baneo injustificado de Girlkiller y BandinGGGG.

Desconectado Underworld

• Fundador
  • Hero Member
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Actividad:
    1.8%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.75 Chrome 86.0.4240.75
    • Ver Perfil
    • HardCore Servers
« Respuesta #9 on: octubre 11, 2020, 06:44:33 pm »
DEBIDO AL VIDEO PRESENTADO ANTERIORMENTE POR EL GM BLACKLIST Y YA QUE NO ES UN VIDEO COMPLETO SOLO UNA PARTE, NO SON PRUEBAS SUFICIENTES PARA LA APLICACION DE DICHO BAN, POR LO QUE REVISANDO LOS ARCHIVOS DE DICHO DUELO EL RESULTADO FUE 10 A 1

NOTA: SE LE PIDE A DICHO USUARIO NOTIFICAR SOBRE EL BUG QUE SE ME FUE INFORMADO CON UN CAPTURE DONDE DICHO USUARIO AFIRMA QUE NO ES CULPA DE EL QUE ALLAN BUG, YA QUE SI NO DA INFORMACION SOBRE ELLO SE PODRA APLICAR UNA SANCION POR USO DE BUG DONDE NO SE INFORMA DE ELLO

BANEO DE CUANTA LEVANTADO...
“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

¡Tema Cerrado!