Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: INFORMACION MOTIVO DEL CUAL FUE EL APAGADO Y ATAQUE DEL SERVIDOR  (Leído 758 veces)

Desconectado Underworld

• Fundador
  • Hero Member
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Actividad:
    1.8%
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.66 Chrome 87.0.4280.66
    • Ver Perfil
    • HardCore Servers
INFORMACION MOTIVO DEL CUAL FUE EL APAGADO Y ATAQUE DEL SERVIDOR
« on: noviembre 23, 2020, 05:42:30 pm »
Buenas tardes Este Comunicado es Para Dar A Conocer Lo Que Actualmente Esta Aconteciendo Con El Servidor, La Empresa Actualmente Mantiene El Servidor Apagado Para Terminar De Ajustar La Red De Donde Acarrea Dicho Problema, Para Todos No Es Un Misterio Que El Servidor Estuvo Unos Días En Argentina...

El Servidor Se Alojo En Argentina Para Mejorar La Conexión Para Argentina Uruguay Perú Y Demás Paises, Dicho Servidor Se Esta Montando En Argentina En Ayuda Del Usuario NIXZON Quien Era Quien Estaba Aportando La Infraestructura Para Ello, Resulta Que En Esos Días Que Estuvo Online En Argentina Dicho Usuario Procedió A Copiar "Sustraer" Dichos Archivos Del Servidor Para Crear Un Servidor Igual A HardCore Con Las Mismas Cuentas De Usuarios Donde Aparentemente Pretendía Llevar Sus Amigos O Usuarios A Ese Servidor Donde Tendrían Mismas Cuentas Sin Perder Nada...

Días Después En El Castle Siege Donde Se Realizo El Reinicio Por Los Clanes THEMOON Y FOXHUND Donde Registraron Doble Y Se Bugearon Ellos Mismos, Se Reinicio El CS Y Atraso Media Hora Para Que Registraran Y Dicho Evento Se Diera Correctamente, En Ese Evento Me Enviaron Fotos Donde A Estos Clanes Mencionados Se Les Movían Sus Personajes A Una Zona Exiliada Del Mapa, Resulta Que El GM ILLUMINATI "NIXZON" Fue Quien Lo Hizo Con Que Motivo No Lo Se Podría Ser Para Que Se Obstinaran O Pelearan Conmigo Pensando Que Fui Yo O Por Venganza Al Reinicio Al Servidor, Llevando La Revisión E Investigación De Lo Mencionado Se Elimino Dicho Personaje Como GM Donde Abuso De Su Poder...

Ahora Esta Según Donde Se Me Informo Dichos Involucrados En El Ataque Del Dia Sábado y Domingo Donde No Se Pudo Realizar El CS Se Encontraban Involucrados NIXZON Y El Usuario Mystogan Quien Fue Baneado Por Insultos, Y Donde Dicho Usuario Afirma Que Soy Estafador Por El Hecho De Que Fue Baneado Y Aquí Las Pruebas De Porque Fue Baneado Mystogan

Cabe Mencionar Que El Usuario NIXZON Mientras Realizaba El Ataque Al Servidor Me Escribe Diciendo Que Los Usuarios Que Fueron Baneados "XxVeGeTaxX" y "Mystogan" Le Pagaron A Un Tal Bruno Creador Del Valkyria Para Que Tumbara El Servidor, Y Donde Tambien Menciono Que Un Tal Rafael Estaba Involucrado En Ello, Dicho Rafael Es El Ex Administrador Del Servidor, Posterior A Esto Me Dice Que Si No Revelo La Lista De Los Usuarios Que Usan Hack Esto Seguirá Todos Los Días "Ataques", Despues De Decirme Dichas Cosas Borra Los 2 Mensajes Donde Indica Quienes Estaban Atacando... Donde Evidentemente Quien Se Encontraba Realizando El Ataque Era NIXZON y Aparentemente Mystogan, Y Querian Involucrar A Otras Personas

Aquí Se Puede Apreciar Lo Mencionado

Del Usuario XxVeGeTaxX Ya Se Sabe El Motivo Por El Cual Fue Su Baneo
“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Desconectado Light

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re:MOTIVO DEL CUAL FUE EL APAGADO Y ATAQUE DEL SERVIDOR
« Respuesta #1 on: noviembre 23, 2020, 05:54:34 pm »
Sortea o subasta todos los item's de las cuentas BAN.

Desconectado Underworld

• Fundador
  • Hero Member
  • *
  • *
  • *
  • *
  • Actividad:
    1.8%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
    • HardCore Servers
« Respuesta #2 on: noviembre 23, 2020, 06:00:17 pm »
Sortea o subasta todos los item's de las cuentas BAN.

DICHAS CUENTAS SERAN ELIMINADAS POR COMPLETO
“No hay que ver para creer, sino creer para ver”

Desconectado Jahzeel

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 on: noviembre 23, 2020, 07:29:36 pm »
BUENAS NOCHES MIRA PRIMERO Y PRINCIPAL TU ERES UNA DE LA PRINCIPAL CULPABLE DE TODO ESA VAINA QUE ESTA PASANDO CON EL SERVER TRAYENDO GENTE CON HACK PAL SERVER PARA PODER GANAR UN CS QUE LES CUESTA GANAR AL CLAN CONTRARIO PERO NO TRAES HACK PAL SERVER PARA ESTAR FELIZ Y DESPUES POSTEAR TUS MARIQUERAS POR POST Y DEJAME ACLARARTE LA VAINA DE UNA VEZ POR TODAS, TU NO ERES UNA SANTICA DE MI DEVOSION PORQUE YA NADIE TE CREE TUS ESTUPIDECES QUE DICES Y UNDER NO ESTA CON NINGUNO DE LOS CLANES ALGUIEN TUBO QUE TENER LAS COSAS QUE DICE UNDER AQUI PARA QUE EL ALLA MONTADO EL SERVER Y ALLA NIXZON HECHO LO QUE HIZO Y TU ERES UNA INFORMANTE Y UNA CARAJA SIN ESCRUPULOS Y BOCONA TBM TANTO AQUI EN EL FORO COMO DENTRO DEL JUEGO CON RAZON NO TE DABAN BAN A TI PORQUE LA NIÑA NO HACIA NADA Y NO DECIA GROSERIAS PERO LOS DEMAS SI SALIAN JODIDOS Y PERJUDICADOS POR TI HAY FUE DONDE SE LES CAYO LA CARETA A TODOS USTEDES CON SU BOCONERIA TANTO DE ILAN, DE THANOS Y TU PERSONA ASI QUE NO VENGAS TU A DARTELA DE SANTA PORQUE NO LO ERES HAY TE LO DEJO Y YA DEJA DE POSTEAR GAFEDADES QUE TU YA CAISTES TAMBIEN Y TE RAYARON CON RAZON USTEDES TENIAN TODOS LOS SET Y LOS PET DEL MUNDO Y NO ES POR COMPRAR EN DOLARES NO POR PARTE DE NIXZON ( ATTP ILUMINATY)

SIN MAS NADA QUE COMENTAR EN ESTE POSTEO QUE PUSO UNDER PERO ESTA RESPUESTA ES PARA TI PORQUE YA TIENES ARRECHO A LA GENTE CON ESA FALSEDAD Y ESA CUBRIDERA TUYA CON TU COCHINO CLAN ( SUERTE A DONDE VAYAS A ESTAR Y ESPERO QUE NO TE AGARREN ARRECHERA COMO TE AGARRARON AQUI EN ESTE SERVIDOR)

BUENAS NOCHES

Desconectado Jahzeel

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.198 Chrome 86.0.4240.198
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 on: noviembre 23, 2020, 08:06:27 pm »
NO SEAS MONGOLICA VALE A VERME LA CARA DE GAFO YA TODO EL MUNDO SABE QUE TU TRAGISTES ESA GENTE CON HACK DE OTRO SERVIDOR TU CREES QUE LA GENTE SE COME ESE CUENTO QUE LO TRAJO STRICH Y MORGANA POR DIOS VALE YA MADURA VIEJA DEL COÑO Y DEJA LA INSULTADERA Y METIENDOTE CON EL QUE NO DEBES METERTE OCUPATE DE LO TUYO Y MAS NADA Y DEJA DE ESTAR SACANDO MI HIJA QUE ELLA NO ESTA METIDO EN ESTE PROBLEMA QUE TU MISMA CAUSASTES ASI QUE ADIOS Y TERMINA DE MADURAR QUE LO QUE HICISTES EN EL SERVER FUE CORRER A LA GENTE CON TU HAKERSITOS Q TRAJISTES

Desconectado LUDOCIEL

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 on: noviembre 23, 2020, 08:10:25 pm »
Pekita y dónde está eso de que nunca te irías del server? :V tu propia gente te abandonó y sólo quedaste con los TheXHack? :V

Desconectado andre3010

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 on: noviembre 23, 2020, 09:36:14 pm »
Vaya!! Pensar que los que me decian manco hacker, porq los mataba aun usando sus programas, suelen ser los hackersitos xD, Asi como yo apuesto que todo el server los mataba xDD ... Yo les digo una cosa, hay mucha gente de tu clan que si sabe jugar y a la legal, y por su culpa todos pagan pato, pero yo les puedo decir una cosa que ellos quisieran decirles, APRENDAN A JUGAR MANCOS Y LA CSM QUE NO PUEDEN JUGAR SIN PROGRAMITAS, Y ES MAS, CON PROGRAMAS RESULTAN QUE SON PEORES...

Desconectado BMxVANSELT

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.75 Chrome 86.0.4240.75
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 on: noviembre 23, 2020, 11:21:46 pm »
 :o :o :o :o :o de lo que uno se entera  :o :o :o :o :o

Definitivamente siempre los problemas que pasaron en el servidor tu nombre siempre tenia que ver pekita. es triste pero cierto. no podes tapar el sol con un dedo. tienes q aceptar tu error de haber recomendado a ese payaso de NIXZON para alojar el servidor HC con el en argentina. un gran error de under haber confiado en ti y en ese payaso pero bueno. lo bueno de todo esto es q todo sale a la luz y todos se dieron cuenta que clase de personas son uds PEKITA, NIXZON, NAHITAN, VEGETA, MYSTOGAN entro otros..... ahora entiendo muchas cosas porque muchos CS alterados por culpa de ti y de NIXZON desconectando a la gente moviendolas a otros mapa en finn y aun asi no podian ganar jajajaja, tambien porque te peleaste con strich por que te separaste de oneblood xq insultaste a muchos personas de oneblood en fin. todo concuerda y todo tiene sentido.

Por el bien del servidor y el resto de user ojala uds no vuelvan a HC FOREVER  ;)
⚔♕🏆🇻🇪🥇>🐺𝓦𝓞𝓛𝓥𝓔𝓡𝓢🐺<🥇🇻🇪🏆♕⚔

Desconectado zoom

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.185 Chrome 86.0.4240.185
    • Ver Perfil